
Son los pasos del entendimiento, los que insisten en continuar mi andar
Son tan rehacios que no discuten en preguntar si es mi deseo o mi intención
dar seguimiento a su elocuencia o a su realización..
Será acaso que la causa de mi existencia sea la razón sincera de libertad...
Será acaso mi sentencia un juicio de invetibale acción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario